jueves, 25 de mayo de 2017

Aglomerado dolor VOL 3



Acá sigo, trayéndoles una nueva sección de mi proyecto o mejor dicho lo que en un tiempo pudiese convertirse en un poemario, ésta vez solamente les traigo tres piezas, sin embargo las mismas son algo distintas a las que les había estado acostumbrando las semanas previas.


Hoy mi enseñanza va hacia darle millones de razones a la persona que amas para que se quede y no para que se vaya, siempre hay que usar la verdad y expresarse en todo momento.



Fue un encuentro especial
Nosotros la pareja ideal
Somos justamente tal para cual
Teniendo una relación sin igual

Con ganas de experimentar
Llegando así a extasiar
Sólo tenemos ganas de amar
Y junto al otro estar


Decir que te amo
Se hace con corazón
Eres mi primer amor
Contigo siento comezón

Siendo tú la única razón
De toda mi devoción
Te deseo un montón
No puede describir la sensación
Que despiertas dentro de mí
Cuanto estoy junto a ti


Mi vida a ti te voy amar
A tu lado quiero despertar
Siempre te voy a cocinar
Juntos vamos a disfrutar

Tú no tienes comparación
Tenemos una gran conexión
Esto es mucho más que amor
No existe una descripción

Mucho quiero demostrar
Siempre te voy a amar
Todos los días enamorar
Tú sonrisa contemplar
Los abrazos desear
Miles de momentos aprovechar

-MAIO-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario