lunes, 8 de mayo de 2017

Naufragio de amor



Al abrir mis ojos observé una inmensa soledad,
me encontraba náufrago, solamente apreciaba un mar de personas.
No tenía fuerza, decidí dejarme guiar por mi corazón.
El tiempo pasaba y nada que veía entre este mar turbio.
Buscando cualquier rastro, una pista para encontrar la salvación.
Esa pequeña chispa que reaviva mis ganas de vivir.
Me adentraba en una tormenta, la cual se veía eterna, sin salidas,
desvaneciendo mis ganas de luchar, reavivadas por mi deseo de encontrarte.
Todo agotado, navegando en mi corazón roto, por mí mismo.
Sin poder apreciar ese destellos de amor que reavivase mis esperanzas.
Mis ganas de no sentirme derrotado otra vez, me mantenían vivo.
Rendirse no era un opción, encontrar mi tesoro sí, lo había dejado caer.
Todo lo que espero es volver a encontrarlo y no soltarlo nunca más.
Más que un error, cometí un delito, ahora tengo que pagar por ello.
Ya el daño está hecho, sólo mis acciones pueden remediarlo.
Mis palabras se fueron con el viento, introduciéndome en una fatal tormenta.
La simple sensación de sentirte a lo lejos me mantiene en pie.
Puse al mundo en mi contra, peor, con lo poco que me queda pelearé,
He perdido batallas, quedándome cada vez más solo.
Contra viento y marea sólo me queda. Sólo mi coraje me puede salvar.
Extraño todo de ti, mi única victoria sería volverte a ver a mi lado.
Mi tesoro, mi princesa… recorreré el cielo y el mar hasta poderte encontrar.
Para no soltarte más, anhelando contigo estar.
Hasta tenerte no descansaré, sin importar lo que tenga que dejar.

Quiero mi mundo contigo, una vida a tu lado para disfrutar nuestro reinado.
-Maio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario