a) 5 posibles propósitos por los que escribiría:
* ayudar
* deleitar
* conmover
* persuadir
* educar
b) 5 posibles temas de mi interés en los que me gustaría escribir:
* salud
* hogar
* familia
* valores
* tradiciones
c) 5 tonos en lo que me sentiría cómoda escribir:
* humorisitico
* cientifico
* reflexivo
* cordial
* positivo
d) 3 destinatarios que, por su edad, género, lenguaje, condición social, económica o intelectual dedicar mis composiciones.
* madres entre 25 y 35 años de edad
* niñ@s y jovenes entre 12 y 24 años de edad
* mujeres y hombres de la tercera edad
e) 10 recursos retóricos que tomaría en cuenta en mis composiciones:
* aliteracion
* paronomasia
* epiteto
* epanadiplosis
* anadiplosis
* comparacion
* metafora
* hiperbole
* paradoja
* derivacion
no solo los recursos mencionados son necesarios a la hora de escribir, todos son necesarios ya que gracias a ellos la compresion por parte del lector es mucho mas eficaz. de todos los recursos retoricos anteriormente, con el mas me identifico es con la aliteracion., ya que me ofrece la opcion de repetir sonidos iguales o parecidos, lo que al menos para los niños es de gran ayuda y asi se hace mas facil el proceso de enseñanza-aprendizaje
Análisis de la traducción del poema “Vincent” de Tim Burton
el cuento va dirigido a niños y jovenes de nueve años en adelante que despierten curiosidad por lo misterioso y tenebroso
los recuerson identificados por mi fueron simil - exageracion - ironia - metafora - rima
no exiten fallas en laortografia en lo traducido ni en lo escrito
No hay comentarios.:
Publicar un comentario