a) 5 posibles propósitos por los que escribiría:
- Crear nuevas ideas
- Drenar
- Ayudar
- Conmover
- Plasmar
b) 5 posibles temas de mi interés en los que me gustaría escribir:
- Valores
- Sentimientos
- Drama
- Suspenso
- Salud
c) 5 temas en lo que me sentiría cómoda escribir:
- Terror
- Humorismo
- Científico
- Amor
- Educativos
d) 3 destinatarios que, por su edad, género, lenguaje, condición social, económica o intelectual dedicar mis composiciones.
- Adolescentes entre 14 y 18 años
- Niñas y jóvenes embarazadas
- Adolescentes con problemas de conductas
e) 10 recursos retóricos que tomaría en cuenta en mis composiciones:
- Polisemia
- Paradoja
- Antítesis
- Sinonimia
- Metáfora.
- Ironía
- Personificación
- Elipsis.
- Anadiplosis
- Paralelismo
El castellano es una materia de especial importancia
para el desenvolvimiento en medida que hablamos y escribimos adecuadamente, se
hace más fácil la comprensión lectora y la redacción de texto en este sentido Los
recursos literarios son de gran importancia para dar sentido a los textos ,ya
que se utilizan tanto para embellecer como para hacer más interesante la
lectura de los mismos, pero siempre tomando en cuenta la cohesión y la
coherencia que debe ser una característica fundamental en cualquier escrito
Análisis de la traducción del poema “Vincent” de Tim Burton
Un
niño que quiere ser Vincent Price; otro que trata de resucitar a un perro
desafiando a las leyes de la naturaleza; un extraño personaje, mitad niño mitad
hombre, capaz de recorrer una Norteamérica colorista y retor para recuperar su
bicicleta; un monstruo bondadoso con cuchillas en lugar de manos; un hombre
disfrazándose de justiciero enmascarado para apaciguar su crisis existencial,
fracasando con marcianos de color verde y cerebro al descubierto que hacen coro
con Tom Jones; un esqueleto empeñado a robar la navidad o un detective que se
desmaya constantemente presa del pánico sobrenatural provocado por un jinete
sin cabeza. Historia dirigida a niños con especial interés al suspenso y terror
no cuenta con errores ortográficos
F.E
No hay comentarios.:
Publicar un comentario