martes, 12 de abril de 2016

¿Quién soy? ¿De dónde vengo?

¿Quién soy? ¿De dónde vengo?

     Era el cumpleaños número 20 de mi novio, yo tenía 16, era la chica más cool de todo mi colegio por estar saliendo con un universitario, aunque realmente el no estaba ni en la universidad, no lo necesitaba, Tom era demasiado inteligente y pro-activo para seguir estudiando, su visión de vida era diferente, me encantaba. 

     En fin, el plan de la noche era ir a una fiesta en su casa  con sus amigos ya que estaba “home alone”  pero yo no tenia permitido invitar a nadie así que pensé que me iba a aburrir y que me terminaría yendo temprano... si yo hubiese sabido en lo que se convirtió mi vida después de ese día, estoy segura que nunca hubiese ido, de hecho, nunca me hubiese empatado con Tom. 

     Ya eran las 11 de la noche y Tom recibe una carta anónima que dice " ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? " entonces me dice: 
- Gorda, necesito que hagas algo por mi esta noche -
Yo que estaba en la cúspide de mi enamoramiento y le digo: 
- Claro baby, lo que sea, solo pídelo -
Y me dice:

Esta noche dejo la adolescencia atrás, para entrar en una nueva etapa, estas preguntas me han confundido un poco necesito realmente descubrir mis objetivos de vida y quien soy realmente, tu eres mi novia y siento que solo de tu mano puedo descubrir las respuestas a estas preguntas, pero esta noche me gustaría hacer contigo lo que más disfruto hacer con mis amigos, siento que seria una experiencia inolvidable. Me costó mucho dinero y no quiero que lo desperdicies, cuando te dé lo que te voy a dar tienes que aprovecharlo al máximo y sin arrepentimientos, no me dejes mal. -

Coloca su mano en el bolsillo trasero de su pantalón y saca una bolsita con un polvo rosado, " Tusi " le llaman a esta nueva droga que es básicamente una fusión de todas las drogas en una, es la droga más cara del mercado en el momento. Mi cara inmediatamente se transformo, comencé a dudar y estaba sorprendida, Tom se dio cuenta de mi indecisión y me abrazó fuertemente me dio un beso de los que solo el sabe dar y me dijo: 
  • ¿Confias en mi? - 

Acerté con mi cabeza, con esa cara que me puso era imposible decirle que no, genuinamente sentía que me amaba, y tomamos juntos un paseo. 

     Al principio sentí un leve mareo pero a medida que iba pasando el tiempo me sentía cada vez más poderosa y atraída no sólo por Tom sino por otras personas, era sumamente extraño nunca me había pasado desde que estoy con él. 

     Cada vez llegaba más gente y cada vez veía menos a Tom, estaba sola en la fiesta, pero lo curioso es que no me sentía mal, hable y bailé con distintos grupos de personas que allí se encontraban, me sentía más aceptada que nunca, nadie se podía creer que una niña de sólo 16 años lograra adaptarse tan bien en un grupo de ventiañeros.

     Las cosas se pusieron algo extrañas cuando me siento en la mesa del jardín donde había una narguile colocada y mientras fumaba sola veía a las personas como si fuesen animales, habían una pareja de novios que los veía como unos monos acariciándose, un amigo de Tom llamado Lucas que estaba con un cigarro lo veía como una oruga azul y así pero con toda la fiesta. Éste al verme sola y desorientada se me acerca y me pregunta: 

  • -¿Estas drogada? - Con un tono bastante chocante. 
De repente todo se puso como en cámara lenta, comencé a balbucear y lo negué todo, pero era mas que obvio que si estaba entonces me dijo: 

  • -Tengo acá unos hongos alucinógenos, que te repotencian la nota, o sea, el efecto que lo que sea que te hayas metido esta causando en ti, te lleva a un mundo que tu creas, en mi caso me siento un enano y veo todo lo que me rodea demasiado grande pero al mismo tiempo siento que tengo el control, ¿quieres probarlo? - 

     Yo, por mucho que quisiera encajar en el grupo, la verdad es que no podía mas, de todas formas ya estaba experimentando el mundo distinto al imaginarme cosas que realmente no estaban pasando. 

     En el fondo sabía que no era normal, que estaba bajo los efectos del Tusi, entonces comencé a pensar en mis padres, en como me habían educado, en mis amigas que me decían constantemente que Tom no era bueno para mi... sudaba frío, estaba alterada en fin, entre en un estado de depresión y paranoia exagerado. Lucas me ve en ese estado y me sugiere irme a descansar al cuarto de Tom mientas se me terminaban de pasar los efectos de la droga. 

    Subo las escaleras tambaleándome, abro la puerta y me consigo con el baño lleno de vomito, miles de vasos en el cuarto y Tom acostado en la cama durmiendo con la boca abierta. Me acuesto junto a él buscando ya terminar los efectos de la droga y caigo inmediatamente en un profundo sueño en donde extrañamente continué la fiesta, como si nunca hubiese subido a descansar. 

     Al día siguiente me levanto, agarro mi celular y tenia 50 llamadas perdidas de mis papas, el problema que se avecinaba no iba a ser normal.  Ya yo no sabia ni que hacer, tenia un hambre bestial, me sentía sucia, me quería bañar tenia que hablar con mis papas y sobretodo lo mas importante, yo en mi inocencia quería saber si Tom había podido contestar las preguntas que la carta anónima le había planteado porque siendo sincera, yo me las hice y si me las conteste, creo que sin darme cuenta encontré mi verdadero yo en las drogas. 

     Todavía no entendía que era simplemente una excusa para que yo me drogara ese día con el, me cuesta admitirlo pero me costó bastante darme cuenta de esto, tanto así que logró convencerme de repetir esta experiencia más de una vez. El amor la verdad es que a veces puede ser un asco, me di cuenta que una persona te puede destruir la vida con una manipulación, en mi caso me alejo de mis amigas, no termine mis estudios, mis padres ya ni me hablan. Este ciclo tóxico duro unos 4 años, hoy es mi cumpleaños número 20 y me doy cuenta todo el daño que puede causar una mala persona que se aprovechaba de una niña de 16 años para satisfacer sus necesidades, porque actualmente, hasta dudo que alguna vez me haya querido… 



-BLANCA NIEVES- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario