martes, 21 de marzo de 2017

Amor Como León


 Personajes: Esteban / La casa de los espíritus
                                  Corrine / Flores en el ático

Se encuentra Corrine en la casa de esteban, dicha mujer fue a visitarlo, y ver si puede conquistarlo, sin importar que tiene una esposa, el tiene mucho dinero y puede ayudarla, entre diálogos ella pregunta.

¿Que piensas del amor?
 

─El amor se podría  decir que es una especie de pureza (eso creo), el amor puede cambiar tu historia, el amor es muy irónico─ responde Esteban.
 
─Sí, realmente en algo muy fuerte y a través de él puedes conseguir muchas cosas, aunque también perderlas─ dijo Corrine.


─¡Exactamente! y con algo de dinero mucho más ─le dice Esteban.


─Creo que nos estamos comprendiendo, ¡Ja! el dinero y el amor ¡AMOR! ese pinche sentimiento te llevan a lugares altos o también muy bajos─ dice Corrine.


─He comprado a muchas mujeres, pero realmente he amado a dos, las demás que han pasado por mi, solo las he comprado─ mencionó Esteban.

─¿Cómo que a dos mujeres?, ¡eeeh! bueno yo he amado a dos hombres también─ expresó Corrine.

─Sí, la primera mujer que amé murió, pero en esencia el primer amor es el más ¡estúpido de todos!, te lleva hacer tonterías, sacrificios, es muy ciego, no tiene medidas ni limites, esto sentí con la primera mujer que amé.─ Respondió Esteban.

─Claro, entiendo perfectamente, mi primer amor también murió, ese amor es como un león que sale de su jaula sin comer durante una semana─ dijo Corrine.

─¡Qué cosas dices mujer!, aunque... Sí,  podría ser así, ese león saldría loco buscando para comerse lo que vea, y el amor es una total locura que cree comerse el mundo y que lo tiene todo a sus pies─ expresó Esteban.

─Yo con el tiempo y las situaciones que el trae, he perdido la esencia de amar, pero sin embargo no puedo dejar de estar con algún hombre de mi lado, estar sola no es fácil, ¡necesito a un hombre que me ayude y me enseñe amar de nuevo!, y así recuperar lo que he perdido─ manifestó Corrine.

─¡Te conozco bien Corrine y no pretendas darme lastima!, ya se acabó el tiempo de hablar contigo, ¿Puedes retirarte? ─dijo Esteban.

─¡Oook!, ¡Adiós!dijo Corrine VOLVERÉ....manifestó Corrine saliendo de la casa de Esteban.
 
                                                                                                                                          Águila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario