martes, 21 de marzo de 2017

Pasión Sobrenatural

 Personajes:
Louis/Entrevista con el vampiro.
El zorro/ El principito.


     Un encuentro muy interesante ocurrió cuando Louis el vampiro se dispuso nuevamente a viajar por el mundo. Una de sus paradas fue el desierto de Sahara. Mientras caminaba observando la tranquilidad de ese lugar, con las estrellas resplandeciendo, se encuentra con un zorro muy amable que busca conversación:
¡Hola señor, buenas noches, soy el zorro! ─gritó el zorro para llamar la atención de Louis.
¡Oh! Disculpe, buenas noches, soy Louis ─expresó Louis algo extrañado porque un zorro le hablaba, pero luego recordó que él es un vampiro y que todo es posible.
Observa las estrellas como si buscara algo en ellas, su mirada es triste, ¿quiere domesticar un zorro para que lo haga feliz? Ahora no puedo ayudarlo porque usted no representa nada para mí, así que si me domestica seré su compañero. ─dijo el zorro con un tono divertido.
No gracias, pero sí mi corazón se encuentra sepultado y es precisamente el recuerdo de alguien lo que me tiene así ─contestó Louis un poco distante.
Esa persona debe ser muy especial para usted, ¿sabe lo que es el amor?, me gustaría saber si usted está domesticado por alguien ─dijo el zorro─. Louis se encontraba confundido por lo que tuvo que preguntar ─¿Qué es estar domesticado para usted? Si me contesta, seguramente responderé su pregunta. ─comentó Louis.
Precisamente para mí el amor simboliza crear vínculos, por lo que si usted está domesticado por alguien significa que esta persona y usted se necesitan mutuamente, es la única en el mundo y ama todo de ella, además que pensar en ella implica felicidad ─dijo el zorro.
Su forma de pensar es muy bonita, yo solía estar atado a alguien de esa manera, para mí el amor es algo absoluto, el perfume es un éxtasis y recordarlo me lleva a pensar en el dorado de su cabello, si bien no soy humano puedo sentir la pasión mortal, pero todo se escapa de lo físico para mí, el querer conservar su corazón indomable es lo único que me motivaba ─recordaba Louis su último suspiro del ser humano─. Luego de perderla, pensarla me da tristeza.
¡Vaya!, no hay persona como ella, definitivamente está domesticado, por eso le daré mi secreto que ayudará a sobrellevar esta situación tan triste: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos, aunque no la vuelva a ver, su corazón siempre la tendrá presente ─el zorro se sintió complacido de comentar su secreto de nuevo.
Le agradezco señor zorro, tenga una bonita noche, el zorro por su parte le desea suerte en su camino.
     Finalmente Louis se debe retirar, pues está cerca de amanecer y debe ir a su ataúd, se despide de su amigo el zorro, que aunque es un personaje muy particular, fue amable y que por el poco tiempo no pudo ser domesticado.
Artemisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario