martes, 21 de marzo de 2017

Lo Que Hace la Definición de: Amor

Era un manicomio llamado las 4 paredes en este se encuentran Jonathan Harker y Patrick Bateman. Llegaron a las 4 paredes por circunstancias de la vida, uno como empleado y el otro como paciente, respectivamente. En momentos se ven y deciden cruzar algunas palabras

.¿Qué te trajo aquí? Le dice Jonathan.

Patrick responde:

Creo que no es de tu incumbencia el saber por qué yo estoy aquí, pero ya que te veo interesado puedo llegar a decirte.

Un poco incrédulo Patrick le dice a Jonathan:

Ya que tienes tanto afán en saber de mí. ¿por qué no me comentas de tu estadía por aquí?

Sin mas que decir Jonathan decide comentarle su punto:

Pues soy un cristiano que decide ayudar a las personas como tu.

Incomodo y un poco molesto Patrick le dice:

¡Yo no necesito ayuda de nadie, con mi presentación basta y sobra!

Pensativo en lo que le dijo Jonathan, Patrick decide hablarle:

Creo que si necesito de tu ayuda.

Extrañado Jonathan le dice:

¿En que puedo ayudarte?

Patrick:

En salir de las 4 paredes.

Ok debes dejarte hacer una pregunta dice Jonathan. Este le pregunta:

¿Qué piensas del amor?

Con risa sarcástica Patrick lo mira y le dice:

Jajaja siempre y cuando sea verdadero, en realidad solo importa el amor hacia uno mismo.

Un poco confundido Jonathan decide ayudarlo a salir de las 4 paredes y le comenta:

Recoge tus cosas ya saldrás de las 4 paredes.

Patrick poco humilde va en busca de sus cosas y al retirarlas antes de salir por prepotencia decide golpearlos a todos creyéndose el superior y en voz altanera dice:

¡Yaaa me voy de estas 4 paredes!

Al ver y escucharlo decir estas cosas Jonathan le dice:

Esta era tu prueba para ver si podías salir de aquí pero ya veo que no la pasaste.

Patrick atado y furioso le dijo:

Cumplí con el trato te di la repuesta que querías.

Pudo haber sido la respuesta pero no salio de tu corazón, mientras sigas así jamas saldrás de estas 4 paredes. El amor es un sentimiento que se tiene hacia una persona, animal o cosa, no es cualquier cosa que lo usas para alimentar tu ego y creerte mas que los demás, y mucho menos te da el poder de pisotear y matar gente por tu obsesión contigo mismo.


Fred42

No hay comentarios.:

Publicar un comentario