martes, 21 de marzo de 2017

Vacaciones en Hogwarts.

Personajes: 
Severus Snape/Harry Potter.
Catalina Linton/Cumbres Borrascosas.

Se encontraban un día conversando en el castillo de Hogwarts, Catalina Linton y Severus Snape, caminaban por los pasillos y a su vez Snape le enseñaba el castillo a Linton, quien había ido de vacaciones a este. De pronto Catalina le pregunta a Snape:

Severus, ¿Qué opinas del amor?

Snape: ¿Qué opino del amor?, nada, absolutamente nada, me parece un sentimiento para aborrecerlo.

Catalina:  ¿Y por qué piensas esas cosas tan feas acerca del amor, alguna vez estuviste enamorado?

Severus: −¡Sí!, estuve enamorado de una mujer, la mas hermosa que jamás haya visto.

Catalina: −¿Y cómo se llamaba?

Severus: −Su nombre era Lily Potter.

Catalina: −¿Era?

Severus: −¡Sí!, ella está… está… ella… ¡murió!, el señor tenebroso la asesinó.

Snape no pudo contener las lágrimas en su rostro y vino en llanto, Catalina quien era una gran malhumorada y exageradamente creída pero que en el fondo no podía ocultar su enorme corazón le dijo:

−¡Severus no lo puedo creer!, eso debió haber sido horrible.

Severus: −Si, lo fue, y lo peor es que yo la sujete y la tuve en mis brazos esa noche después de que la asesinaron. Pero ya no sigamos hablando de eso, dime tú, ¿Qué opinas del amor?

Catalina: −¡JA!, no te contestare sobre eso.

Tomando una actitud un poco pretendida, y poniéndose de mal humor.

Severus: −La respuesta está en tu expresión, te pareces un poco a el que fuera esposo de 
Lily, James.

Catalina: −Bueno te diré lo que opino del amor.

Severus: −Ok, te escucho.

Catalina: −Solo diré que estoy enamorada de Heatcliff. Con esto quiero decir que en comparación a ti, yo sí creo en el amor. Y no sé si todos ustedes los magos sean como yo, los humanos, que si creemos en ese sentimiento.

Severus: −Te equivocas, he visto muchas historias de amor entre magos, muggles con magos o mortifagos entre otros.

Catalina: −Bueno pues entonces tendré que averiguarlo.


Y luego de una larga conversación Severus dejó a Catalina en su habitación para que descansara después de un día agitado. 

Yisus03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario