viernes, 24 de febrero de 2017

Distintos viajes.

Absurdo: Alfabeto, concepto, boleto y completo. 

"Un viaje en el diccionario."

Un día compré un boleto,
y quise saber su concepto,
lo busqué por orden de alfabeto,
y en el diccionario me salió completo.

Completación: "La verdad no deseada."

En mi carrera necesito un especial vocabulario,
Pude ver que en mí medicina los pacientes necesitan escapulario.
Sino no fue por fe, fue por su repertorio,
Me di cuenta de que necesitaban salir de mi consultorio.

Absurdo Asonante: "Madrid querida."

Me fui de viaje porque compré un boleto,
Madrid me enamoró completo, tanto como aquel beso.
Me llevó días dejar de recordar tan bello concepto.
Siento que el cualquier oportunidad agarro mis maletas y vuelo

AnnCol







No hay comentarios.:

Publicar un comentario