lunes, 27 de febrero de 2017

Rimando Ando

Rimas: Concepto, boleto, alfabeto, completo

        PERCEPCIÓN:

La gente y las ideas están basadas en conceptos
Ellas pueden ser parte de nuestras vidas sin comprar un boleto
Solo hay que ordenarlas como el famoso alfabeto,
Haciendo esto seremos un ciudadano completo.

        VIAJES Y ENIGMAS:

Pronto haré un viaje sin boleto y sin escala
Y con mis conceptos desafiare la creatividad de la mañana
Con quien me voy los alfabetos conoce
Mi viaje sera un completo misterio, antes que amanezca
Desapareceré del hemisferio.

COMPLETACION: escapulario, vocabulario, repertorio, consultorio

          El Enredo:

En mi vocabulario
Pude ver que no necesito un escapulario
Si no fue que que cuando leí mi repertorio
Me sentí como perro e consultorio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario