martes, 28 de febrero de 2017

Puertas del Infierno


Puertas del Infierno

Este relato distinto
cercano a la verdad
acaba en un recinto
entre risas y crueldad.

Todo se origina
un tétrico sábado
donde la neblina 
es lo más destacado.

Llegando a mi hogar
una nueva vivienda
que es un raro lugar
con una loca leyenda.

Vivo de ecos y gritos
que tienen fuente
en los otros pisos
y la puerta del frente.

Sólo espero la luz
de un nuevo día,
que tape la realidad
y la pobre melodía.

Ya han pasado tres meses
de locuras y manías
donde esos extraños
son mis epifanías.

Cuando la cordura
ya no es autoridad
la única postura
es la necedad.

Con suficiente valor
y un cuchillo en mano,
toco con cierto temblor
el timbre más cercano.

La puerta ruge
y no para de abrir,
grande es mi auge
de querer descubrir.

Cuando llegué al umbral
una grave voz me dijo:
"Disculpa ser tan informal,
se que no soy prolijo...

Mi trabajo es jovial
pero no soy charlatán.
Se que no es tan crucial,
pero me dicen Satán..."

-Nau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario