martes, 28 de febrero de 2017

Falacia de Amor



Redondilla cruzada

Falacia de Amor

Desde mi ventana te ví
Cuando venías pasar,
Solo me fijaba en ti
En tu distinto caminar.

Cada día admiraba
Tu manera de expresar,
En mi mente andabas 
Aunque lo quise evitar.

Cuando tu me hablaste
Mucha alegría sentí,
Solo en mi te fijaste
Pero me quise resistir.

Decías cada palabra
Que no pensaba escuchar,
Como un abracadabra
Me quisiste impresionar.

Evitar enamorarme
Fue imposible para mi,
Porque tu me conquistaste
Cada día al sonreír.

Te hiciste parte de mi
Como nunca imaginé,
Yo en una parte de ti
Como nunca antes soñé.

Después de un tiempo
Algo extraño sucedió,
Aquel amor encendido
De repente se apagó.

Tu mirada desviaste,
Nos llegó  la traición,
En mi amor no pensaste
Y Rompiste mi corazón.

Como esa que lloraba
En un río por sus hijos,
Llorando así estaba
Por mi corazón dolido.

Sin escrúpulos viniste
Para reconquistarme ,
Pero de lo que hiciste
No podía olvidarme.

No debo enamorarme
Es lo que aprendí,
Quienes digan amarme
No certifica ser así.



Águila




No hay comentarios.:

Publicar un comentario