martes, 28 de febrero de 2017

El día que lo conocí.

Redondilla

El día que lo conocí.

Estaba la primavera
Y los días eran largos
Buscaba quien me quiera
Pero sin ningún engaño

En una floristería
Por la rosa agradecí
Emana armonía
El día que lo conocí

Como el grano de café
Es el color de sus ojos
Lo miré por primera vez
Con un suave sonrojo

El volteó y me miró
Me dio una sonrisa
Mi suave mano tomó
No se fue tan deprisa

Como la pluma de ave
Es su hermoso cabello
Su belleza es la clave
De mis ojos un destello

Quise una vez más volver
Con un deseo profundo
De reencontrarme con él
Para unir nuestros mundos

Muchos días a su lado
Imaginaba mi mente
 Él era el indicado
Para mi vida por siempre

La dulzura de sus labios
Iluminaban mis días
Tan solo el pensarlos
 Hacen una melodía

Sus abrazos un refugio
Sus palabras también lo son
Durante los días oscuros
Él es mi mejor opción

En mi mano un anillo,
 El mejor significado,
Fomentan el inicio,
De los venideros años.

Y es así la historia
De tu gran abuelo y yo,
Son años de alegría

Los que Dios nos regaló. 

                                                                                                                         AnnCol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario