martes, 14 de marzo de 2017

¿Vous me marier?


¿Te casarías conmigo?

Estaba Liz en su camerino de grabación desesperada, esperando la llamada de su amado Ken. Impaciente, al ver que Ken no llamaba, se fue tornando algo intranquila, olvidando todas sus obligaciones pendientes por hacer. Caminaba de un lado al otro, a ver si así controla sus ansias por verlo, además que no había sabido nada de él en lo que iba del día. Mensajes llegaban y llamadas entraban en su celular, pero ninguna era la que ella esperaba. Liz llamó a un servicio de pizza a domicilio, ya que tanta angustia le había abierto el apetito. Minutos después llegó su pizza, la cual devoró con mucha premura. De repente sonó la puerta de su camerino:

Suena la puerta: ¡Toc toc toc!

     -     Liz: ¿Quién es?
     -     La persona de la puerta: ¡Traigo noticias de Ken!

Liz se levantó corriendo del sillón en donde aún comía su pizza y abrió la puerta.

     -     Liz: ¿Y tú quién eres?
     -     La persona de la puerta: ¡Soy un viejo amigo de Ken, el me pidió el favor de que te entregara esta carta!

Liz con lágrimas en sus ojos, abrió desesperadamente la carta, la cual decía:

Hola mi amor, discúlpame por haberme ausentado el día de hoy, disculpa no llamarte no mandarte un mensaje, pero la razón es que me encuentro tomando la mejor decisión de mi vida. Si quieres encontrar más respuestas, te veo en el punto más alto de la torre Eiffel. Con cariño tu amado Ken.

Liz sintió mariposas en el estómago al leer esta carta, por lo que de inmediato, se dio media vuelta y salió corriendo, tropezando con una mesa que se encontraba en su camerino. Coge las llaves de su auto, y se dirigió al punto de encuentro que le indico Ken. Cuando llega allí, se percata de que no está y en lo que tomó su teléfono para llamarlo, apareció este con un ramo de rosas, globos de corazones y una pequeña y hermosa caja en su mano. Liz levantó suavemente su mirada y al ver que era Ken, le brinco encima, dándole un gran beso y un abrazo, y le dijo a Ken:
-      
          -       Liz: Amado mío ¿Qué es esto?
          -       Ken: ¡Esto es el mejor paso que daré en mi vida. ¿Te quieres casar conmigo?

Liz rompió en llanto de felicidad y le dijo:

-                 -       Liz: ¡Sí, acepto!
          
A los pocos días después se casaron y vivieron felices para siempre.

Inspirado en: Quartier Des Enfants Rouges de Olivier Assayas en Paris, je t'aime, 2006.

Yisus03

No hay comentarios.:

Publicar un comentario