sábado, 18 de marzo de 2017

¡LÉEME!

Micro-cuento


¿te gustaría leer una historia?, si lo haces, tal vez, no lo cuentes.

La playa "la mancha" llamada así por su misterio. Dicen que las personas que entran ahí no regresan, las encuentran muertas y con manchas en el cuerpo con formas de paginas y un olor a tinta, lo mas extraño es que todas llevan un libro en los brazos, el cual, no tiene nada escrito.

Un día, un grupo de estudiantes pasaba por la playa y vieron una señora descansando en la arena. leía un libro inmenso y muy antiguo, se notaba desde lejos, les pareció extraño, que nunca cambiaba de pagina, la observaron por horas, pero la señora, ni siquiera parpadeaba. Los chicos se fueron. 

Al día siguiente las noticias reportaron un cadaver, encontrado en la playa, cuando publicaron la foto, era la señora que ellos vieron esa tarde del día anterior. Los investigadores confesaron que tenia manchas en el cuerpo de figuras extrañas y olía a tinta, llevaba un libro en sus brazos, estaba mojada por completo, pero el libro, totalmente seco y en perfectas condiciones, no tenia nada escrito, así informaron. 

Los estudiantes no se asombraron al momento, hasta que casos tras casos, comenzaron a suceder de igual manera. Por seguridad prohibieron la playa, aunque, siguieron reportando muertes en las aguas cercanas a esta. Comenzaron los rumores y las dudas, muchos dicen que es la playa maldita, otros que es el libro que encuentran, ¿puede un libro causar esas muertes?, ¿que sera  lo que leen?, si te encuentras un libro,¡no lo agarres!, porque puede ser lo ultimo que hagas.

MULAN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario